top of page
WhatsApp Image 2024-04-19 at 12.42.16 PM_2x.png
KAITZEN SAP OPEN SYSTEM LOGO.png
Diagnóstico de Brecha Tecnológica.png
Grupo 27.png

Diagnóstico de Brecha Tecnológica

¿Te ha pasado que has invertido en tecnología y sientes que has malgastado tu dinero? Esto es muy común en empresas que están en la fase de crecimiento o estabilidad y quieren eficientar sus procesos.

 

En el pasado era muy difícil y costoso implementar procesos de renovación o transformación digital, desde dejar operar con hojas de cálculo o hasta adoptar tecnología con Inteligencia Artificial.

 

Por ello, hemos creado nuestro programa “Brecha Tecnológica”: un sistema de procesos, métodos y documentación que nos permitirá identificar los procesos de tu empresa, la tecnología actual y evaluar el camino más seguro y controlado para migrar hacia nuevas tecnologías.

¿Cómo saber si tu empresa es candidata a un programa de Brecha Tecnológica@2x.png

Si tienes procesos o departamentos que no estén automatizados y que sean manuales, es el momento ideal para implementar este programa de consultoría.

business-people-using-internet@2x.png
Elipse 7.png

Nuestro equipo de consultores realizará unas entrevistas para entender la situación que está pasando tu compañía y comprender cuáles son los sistemas o softwares que actualmente tienes o que estás pensando implementar.

Captura de pantalla 2024-05-13 a la(s) 12.21.48 p.m.@2x.png
Elipse 7.png

Durante la etapa de investigación se realizará un levantamiento sobre los procesos actuales contra las posibles tecnologías que te permitirán modernizar y eficientar tu operación.

Al finalizar entregaremos una serie de documentos que contendrá los resultados de nuestro método y sistema de consultoría aplicada a tu modelo de negocio con el que podrás:

a) Identificar qué procesos pueden mejorar con el uso de la tecnología.

b) Te entregaremos el Mapa de Arquitectura Tecnológica para tu organización.

 

c) Descubrir si existe alguna otra alternativa tecnológica que ayude al crecimiento de tu empresa.

d) El modelo paso a paso mínimo necesario que deberás seguir para digitalizar y agilizar los procesos actuales con la tecnología actual instalada o por implementar.

Grupo 29.png

Solicita una cita ahora mismo

bottom of page