Logowhite Kaitzen.png

Especialistas de Alto Nivel en Consultoria de Procesos

T. (55) 5393.5078 / info@kaitzen.com

Hombre de negocios en traje

Consultores Especializados en

Procesos de Negocios

Más de 20 años de experiencia

Senior empresario

QUIÉNES

SOMOS

Somos un grupo de profesionales que hemos desarrollado habilidades en las áreas de: Finanzas, Recursos Humanos, Producción, Logística, Tecnologías de Información, Legal, Ventas, etc. al ser responsables de estas áreas en nuestras carreras profesionales trabajando para grandes Organizaciones.

RESUELVA LOS PROBLEMAS DE SU NEGOCIO DE LA MANO DE EXPERTOS

A través de un diagnostico consultivo profesional, detectamos áreas de mejoras y riesgo en diversos procesos. Entregamos resultados de hallazgos y la manera de afrontarlos desde lo importante y urgente, que puedan mostrar resultados rápidos hacia su organización.

Con la información resultante, involucramos al especialista del proceso para ejecutar el plan de acción respectivo.

Algunas de las áreas que se tocan por cada proceso son:

FINANZAS

Contabilidad, Finanzas, Fiscal, Planeación y Estrategias Financieras.

COMERCIAL

Investigación y análisis de mercados, estrategias y canales comerciales, marketing, proyecciones basadas en estadísticas, coaching de ventas y marketing.

CADENA DE SUMINISTROS

Adquisiciones, logística interna y externa, cadenas de distribución y embarque.

CADENA

DE VALOR

Planeación, transformación y conversión, desarrollo de tecnología.

RECURSOS

HUMANOS

Atracción y desarrollo de talento, reclutamiento, nómina, inducción y capacitación, gobierno corporativo, análisis y prevención de factores de riesgo.

TECNOLOGÍAS

DE INFORMACIÓN

Infraestructura, aplicativos, análisis SOA, integración sistemática, análisis HW y SW.

LEGAL

Análisis contractual, recalculo de deuda, análisis de prestamos y créditos, propiedad intelectual, derecho de marcas y cobranza judicial.

PROJECT

MANAGEMENT

Administración de proyectos internos y externos, acuerdos de servicio, proyectos inconclusos, medición y aseguramiento de objetivos.

mujer de negocios

NUESTRA METODOLOGÍA

chart-analysis.png

ENTENDIMIENTO

Nuestra Consultoría comienza escuchando a nuestros clientes sobre cómo están viviendo las diversas situaciones y complejidades en la operación de sus empresas.

magnifying-glass-with-two-way-arrows.png

INVESTIGACIÓN

DE MERCADO

La información de nichos de mercado, comparaciones con la competencia, experiencia, tendencias, responsabilidades empresariales, cargos directivos de nuestra gente, nos permiten identificar las áreas de oportunidad que pueden aprovechar nuestros clientes para fortalecer sus productos / servicios en el mercado actual o hacer un cambio de rumbo para lograr, con su experiencia y activos, los mejores rendimientos a sus inversiones.

multiple-variable-bars-data-graphic.png

DIAGNÓSTICO

Comprendemos, tomamos nota y enfocamos nuestros esfuerzos en desarrollar un estudio/diagnóstico de alto nivel que nos permita entrar más a fondo y conocer desde nuestra perspectiva la problemática que se está viviendo.

laptop-with-analysis.png

RESULTADOS

Ya con el conocimiento de la empresa al tocar: Finanzas, Contabilidad, Tesorería, Compras, CRM, Ventas, Inventarios, manejo de Almacenes, Planificación, Producción, Logística, Distribución, Legal, Recursos Humanos, Tecnología de Información, etc. y nuestras habilidades mapeamos procesos para regresar con el cliente y hacerle ver hallazgos y ruta crítica que se debe seguir para resolver desde lo importante y urgente.

graphic-of-mobile-analytics-on-a-screen.

ANÁLISIS

Desde el punto de vista Consultivo y Especializado, por personal reconocido en el mercado en procesos de negocio, analizamos, discernimos y planteamos estrategias que nos lleven a un proceso interno adecuado para esta empresa en particular.

analytics-chart-on-a-monitor-screen.png

SEGUIMIENTO

Y MONITOREO

La razón que nos hace únicos es que ejecutamos con el cliente y cada especialista el plan de trabajo propuesto, adquiriendo una responsabilidad y compromiso compartido que medimos mediante la implementación de KPI’s. Esto nos permite lograr grandes impactos, permear el cambio e ir avanzando en mejores resultados.   

Kaitzen cuenta con la metodología y Consultores reconocidos en el mercado Especializados por cada uno de los Procesos de su empresa. Permítanos conocerlo y apoyarlo en el crecimiento de su empresa.

Mujer de negocios, en el teléfono

El mundo está en constante cambio y nos genera una ventaja competitiva, consulte a los expertos para dirigirse a los negocios rentables aprovechando sus conocimientos y experiencia.

CONTÁCTENOS

(55) 5393.5078

info@kaitzen.com

Oficina México

Convento de Santa Clara No 3 Col. Valle de Santa Mónica

Tlalnepantla Estado de México. C.P. 54057

Oficina Monterrey

Edificio Nuevo Sur, Av. Revolución No. 2703 Piso 1, Col. Ladrillera, Monterrey, N.L.

Oficina Querétaro

Vortice Itech Park Anillo Vial III, Pte. 174 1er. Piso

Col. Saldarriaga C.P. 76240 

Ciudad Maderas, El Marques, Qro.

T. (442) 670.0612

Oficina Guadalajara

Calle Navío 5042 int. 7 Col. La Calma

C. P. 45070 Zapopan, Jalisco

¡Gracias, su mensaje ha sido enviado!

Todos los derechos Kaitzen Consultores S.C.

Diseñado por EMOCIÓN DIGITAL

Visite aquí nuestro sitio completo