top of page

NUESTRA TRAYECTORIA

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en Consultoría e Implementación de soluciones ERP, CRM, PLM, SCM.

 

Contamos con especialistas en procesos de negocios en las plataformas de SAP All In One, SAP Business One y Business Intelligence, para ofrecer las Soluciones Tecnológicas más adecuadas para cada cliente.

 

Estamos posicionados como EBM Extended Business Program SAP, a lo largo de nuestra historia, hemos recibido diversos premios y reconocimientos.

 

La metodología de implementación Activate, la capacidad, disponibilidad y experiencia de nuestro personal; así como nuestro servicio, nos hacen un verdadero Socio de Negocios para nuestros clientes; quienes han tenido la confianza en nuestro trabajo y a quienes les ofrecemos un diferenciador de Valor Agregado.

Redefiniendo la forma 
de movernos

Desde conocer la: visión, misión, estrategias, expectativas y operaciones de la empresa identificando problemáticas y seguimiento de procesos, hasta la definición del modelo operativo óptimo mediante la inmersión de Consultores Especializados en su ejecución para el aseguramiento de la implantación efectiva del proceso.

A lo largo del desarrollo de nuestras carreras profesionales nos hemos fortalecido con experiencia en nuestras especialidades operando en Organizaciones líderes, lo que ponemos al servicio de nuestros clientes.

Contribuimos con empresas líderes integrándonos o integrando conocimiento, experiencia y tecnología de diversas soluciones.

Trabajamos de la mano del cliente para potencializar sus valores agregados con las mejores prácticas en sus operaciones cotidianas.

Nos comprometemos con el cliente encontrando el ROI adecuado para sus inversiones.

Misión:

Somos un grupo de profesionales que brindamos asesoría especializada en todos y cada uno de los procesos operativos de la empresa con el fin de lograr fluidez, asertividad, conocimiento y rastreabilidad de la información que resulte en lograr un negocio rentable, todo esto, aterrizándolo en un sistema ERP que garantice el registro de operaciones y la confiabilidad de la información.

Visión:

Lograr el retorno de la inversión para los accionistas y el reconocimiento en el mercado por las competencias y calidad que brindamos en la entrega de los productos/servicios implementados.

Empresario
Reunión de negocios
Logowhite Kaitzen.png
bottom of page