top of page
  • Foto del escritor

SAP diversifica ofertas de nube para acelerar la innovación de clientes.

SAP diversifica ofertas de nube para acelerar la innovación de clientes


Autor: Eric van Rossum, Chief Marketing and Solutions Officer, Cloud ERP


Es un placer compartir que hoy SAP anuncia una serie de nuevas ofertas para ayudar a los clientes a maximizar los beneficios de la tecnología en la nube.


En primer lugar, ya está disponible la versión 2023 de SAP S/4HANA Cloud, edición privada. Se trata de un hito importante para SAP y nuestros clientes, pues les facilita migrar a la nube. Ofrece una funcionalidad mejorada con un sistema ERP basado en la nube de vanguardia, que se caracteriza por ser colaborativo, inteligente, en red y sostenible.

En segundo lugar, hemos lanzado un nuevo paquete RISE with SAP “premium plus”, que combina tecnología de inteligencia artificial (IA) con soluciones financieras y de sostenibilidad avanzadas para que las empresas puedan agilizar su ritmo de innovación, adoptar decisiones con más y mejor información y desbloquear el valor de los datos empresariales.


En tercer lugar, para apoyar a los clientes en su migración a la nube, hemos creado el programa de migración y modernización RISE with SAP para reunir herramientas, servicios de expertos e incentivos de migración.


SAP ofrece la última versión de SAP S/4HANA Cloud, edición privada


La versión 2023 de SAP S/4HANA Cloud, edición privada, no solo ofrece toda la gama de capacidades de SAP ERP Central Component (ECC), sino que también reúne los componentes de finanzas, manufactura, operaciones y proveedores en una única plataforma en la nube con aplicaciones para las líneas de negocio, todo sobre la arquitectura más reciente. Además, como parte de RISE with SAP, SAP S/4HANA Cloud, edición privada, ahora sigue un ciclo de lanzamiento de dos años, con innovaciones y mejoras fáciles de consumir que se entregan cada seis meses. Gracias a que el mantenimiento también aumentará de cinco a siete años, los clientes obtendrán más valor de su inversión.


SAP presenta el nuevo paquete Premium Plus para RISE with SAP


En un contexto de mercado muy dinámico con requisitos regulatorios complejos y en constante evolución, los clientes de todos los sectores y geografías necesitan disponer de sistemas y procesos basados en la nube. Los clientes de RISE with SAP pueden elegir qué paquete se adapta mejor a sus resultados de negocio, incluido un nuevo paquete “premium plus” que cuenta con más herramientas para tomar decisiones con mayor rapidez y calidad, y maximizar el impacto de la IA en todos los procesos de negocio. El paquete premium plus:

  • Ofrecerá más información sobre sostenibilidad, al incorporar mediciones de carbono y otros recursos en los procesos empresariales principales, calcular y compartir esos datos en toda la cadena de valor y abordar las normas de información de cuestiones ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG) en rápida evolución.


  • Sumará nuevas capacidades de IA para ERP, con la ayuda de nuestro asistente de IA Joule, recientemente anunciado. Joule clasifica y contextualiza rápidamente los datos de múltiples sistemas para extraer información más inteligente.


  • Capacitará a los líderes financieros para que agilicen sus decisiones, gracias a soluciones que optimizan las operaciones de planificación, mejoran la precisión de las previsiones con datos financieros y no financieros de las unidades de negocio, y perfeccionan los procesos de gestión de facturas y cobro de efectivo.


  • Equipará a los clientes para crear un ERP en red, con un portal de proveedores que simplifica el cumplimiento en la rendición de gastos, al permitir una estrecha colaboración con una amplia red de proveedores, así como la automatización de las transacciones de compras y facturación.


Durante el reciente evento Rise into the Future de SAP, escuchamos al cliente de RISE with SAP Mahindra & Mahindra. No solo está migrando a la nube, sino que también está transformando su negocio con el potencial del ERP alojado en el entorno de nube.


Rucha Nanvati, Directora de Información de Mahindra, comentó: “La agilidad es fundamental para mantener e incrementar nuestra posición de liderazgo en el actual contexto dinámico de la industria. La migración a la nube nos ha permitido mejorar el tiempo de comercialización y optimizar la experiencia tanto de los clientes como de los empleados. RISE with SAP también nos facilita acceder a innovaciones de inteligencia artificial, que nos ayudarán a innovar con más velocidad y a mantenernos competitivos”.


SAP apoya la travesía de los clientes a la nube


El nuevo programa de migración y modernización RISE presenta ofertas adaptadas al punto de partida único de cada cliente. El programa incluye:

  • SAP Adoption Framework para planificar su migración y SAP Signavio Process Insights para construir su caso de negocio.

  • El kit SAP Customer Evolution, un nuevo servicio gratuito que ofrece sesiones 1:1 con expertos dedicados a SAP para evaluar la mejor manera de migrar a SAP S/4HANA Cloud. El kit ofrece un plan de transformación personalizado y procesable en el plazo de una semana. Reserve hoy su sesión Migrate Now.


26 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page