14401.jpg

SAP Business One Cloud

Hablar de implementar SAP hace unos años era una aspiración que solo podían alcanzar las grandes Corporaciones y de grandes Capitales. Como todo evoluciona, hoy las PyMEs se comunican y gestionan con SAP Business One® con menor inversión, sin preocuparse de la infraestructura tecnológica y mantenimiento, pagando mensualmente por el servicio.

 

SAP Business One Cloud es una solución completa para administrar toda tu empresa, ayuda a optimizar tus operaciones de manera integral, acceso instantáneo a información confiable que te ayudará a acelerar el crecimiento de tu empresa.

 

Ventajas de un ERP en la nube

Con el ERP SAP Business One en la nube obtienes todas las capacidades de SAP Business One® con la accesibilidad y seguridad de la nube.

Escalabilidad

Con SAP Business One Cloud crece con tu empresa, puedes ir aumentando el número de usuarios según tus necesidades, sin interrumpir tu operación.

Movilidad

Accede desde cualquier dispositivo móvil con acceso a internet. El ERP SAP Business One en la nube disponible en donde quiera que vayas.

Accesibilidad

Fácil acceso a información las 24 horas del día los 365 días del año desde cualquier dispositivo.

Seguridad

Los datos de la empresa se encuentran seguros, ya que las posibles fallas en un servidor físico, caídas de luz o problemas físicos en las instalaciones no afectarán la base de datos ni la configuración de su aplicativo.

Actualización

Con el sistema SAP Business One en la nube obtiene las actualizaciones simplificadas y de manera automática.

Reducción en Costos

Reduce la inversión en: Infraestructura, hardware, mantenimiento y actualizaciones.

¿Qué áreas de mi empresa ayuda a manejar SAP Business One?

SAP Business One® Cloud y nuestra Consultoría consiguen contar con una solución tecnológica que integra todos los procesos y operaciones de la Compañía por lo que en todo momento la información de la Organización se está actualizando. Esta Solución proporciona todo lo que se  necesita para gestionar las diferentes funciones del negocio. Permite estandarizar y agilizar los procesos en tiempo real, minimizar errores, retrasos y tomar decisiones basadas en información real y confiable. Cubre áreas funcionales como:

Administración Financiera

Sustenta la toma de decisiones con un conjunto de herramientas para operaciones financieras.

Ventas y Servicio al Cliente

Hace más eficiente el proceso de ventas y mejora el servicio al cliente.

Administración de Compras e Inventarios

Optimiza las prácticas de compra y controla los costos gestionando el ciclo completo de compras e inventarios.

Planeación de la Producción

Apoya al usuario con la información confiable de: Inventarios, ventas, temporalidad, pedidos, fechas de entrega, tiempo de máquina, horas hombre, etc. para llevar a cabo la planeación de lo que se producirá en un periodo de tiempo determinado y mejorando los cálculos para optimizar los costos de producción.

Inteligencia de Negocios

A través de herramientas de reportes, proyecciones e información analítica brinda al usuario información al instante que permite la toma de decisiones en el momento necesario. Cuenta con toda la información de la empresa al instante a 360° a su disposición.

Reportes y Analíticos

Presenta informes puntuales y precisos definidos por el usuario basados en datos de toda la empresa con herramientas analíticas y de generación de informes.

Qué módulos tiene SAP Business One Cloud?

  • Compras.

  • Ventas.

  • Inventarios.

  • CRM.

  • Planeación y Producción.

  • Contabilidad y Finanzas

 

Permítase conocer todo lo que le ofrece SAP Business One en la nube

Conoce la versión ERP en la nube de SAP Business One®, el sistema ERP para PYMES con más implementaciones en el mundo. Adaptable, rápido y accesible a un costo mensual bajo.

Nuestra experiencia, conocimiento y especialización al trabajar en diversas Industrias nos permite apoyar a las empresas a la integración de sus procesos, operaciones y detalle de transacciones transformándose con SAP Business One®.

Cimiente su empresa con todas las capacidades de SAP Business One®, accesibilidad y seguridad de la nube y conviértase en la mejor versión de su negocio. Renta de licencias desde $65 USD mensuales, con un contrato a partir de 12 meses. Ahorre en hardware y mantenimiento.

Póngase en contacto con nosotros y con gusto podemos generar la solución tecnológica adecuada para su empresa.

info@kaitzen.com

T. (55) 5393.5078

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon

©2020 KAITZEN CONSULTORES SC

Diseñado por EMOCIÓN DIGITAL

Oficina México

Convento de Santa Clara No 3 Col. Valle de Santa Mónica

Tlalnepantla Estado de México. C.P. 54057

Oficina Monterrey

Edificio Nuevo Sur, Av. Revolución No. 2703 Piso 1, Col. Ladrillera, Monterrey, N.L.

Oficina Querétaro

Vortice Itech Park Anillo Vial III, Pte. 174 1er. Piso

Col. Saldarriaga C.P. 76240 

Ciudad Maderas, El Marques, Qro.

T. (442) 670.0612

Oficina Guadalajara

Calle Navío 5042 int. 7 Col. La Calma

C. P. 45070 Zapopan, Jalisco