Vestido y Calzado

Los comerciantes de artículos Textiles, respondiendo a la velocidad del mercado con SAP Business One.

En la actualidad, las empresas de la industria textil están yendo más allá de los productos y servicios tradicionales. También están aprovechando la tecnología para mejorar el rendimiento de sus negocios, la administración de sus manufacturas y el servicio al cliente. Para alcanzar su objetivos, las fábricas exitosas utilizan SAP Business One y la vertical exclusiva para la Industria Textil. Este completo conjunto de soluciones le permiten optimizar la administración de los procesos de negocio de manera eficiente y rentable, tanto dentro de una misma empresa o entre varias empresas de un Grupo.

SAP Business One integrado al módulo de Textil, satisface las necesidades de la administración de manufacturas como: TALLA, MODELO y COLOR.

Adapte sus operaciones rápidamente a las condiciones cambiantes del mercado.

Garantice operaciones sustentables y fabrique productos de renombre por su alta calidad; además de lograr mejoras continuas en el desempeño mientras gestiona eficientemente sus Activos y Finanzas, lo que le facilita competir tanto en el mercado global como en el local.

GESTIONE LAS REDES DE FABRICACION

Producción puntual, bajo demanda, en toda la planta.

El entorno actual de fabricación es complejo, abarca desde la demanda del cliente para la diversificación y variabilidad de los productos hasta las redes de la cadena de suministro y la infraestructura de TI de la empresa. Cuando se intenta conseguir la fábrica perfecta, los fabricantes buscan más visibilidad de todo lo que sucede durante sus operaciones globales para valorar los riesgos y descubrir nuevas oportunidades.

¿Qué pueden hacer los fabricantes cuando la complejidad impide la visibilidad?

Las solución SAP Business One integrada al módulo Textil ayudan a capacitar a los fabricantes para obtener visibilidad total de la demanda operativa, la oferta y las dinámicas de producción combinadas y para integrar procesos completos con el fin de actualizar continuamente la planificación y la ejecución de la producción en toda la red.

La visibilidad y la integración le permitirán:


• Consolidar la planificación de la producción en toda la red – Minimice los plazos de entrega de diversas plantas, productos y proveedores con planes de producción útiles y detallados.
• Coordinar la ejecución de la red – Reduzca la falta de existencias para los clientes, el trabajo en proceso y el inventario de productos terminados o materiales mediante la ejecución de la producción puntual bajo demanda y la asignación de los materiales asociados al plan.
• Supervisar y controlar los eventos de manera inteligente– Responda a eventos no planificados gracias a la visibilidad completa de toda la red y la inteligencia empresarial, que permite la planificación y la ejecución de la actualización continua.

Soluciones y servicios para conseguir Visibilidad de los Activos Empresas de todo el mundo utilizan soluciones y servicios de SAP y del módulo Textil para crear una única visión en tiempo real de los datos de las plantas y de planificación de recursos empresariales, lo que permite a los directivos realizar acciones con el respaldo de información veraz.

Gracias a la visibilidad completa de las operaciones de los activos, las excepciones se gestionan rápidamente. Por ejemplo, un estudio realizado por SAP puso de manifiesto que las empresas situadas en el cuartil superior - por lo que respecta al desempeño - experimentaron una mejora superior al 30% de la calidad en el primer paso y también una mejora considerable del tiempo productivo superior a la de las empresas de desempeño.

Además, algunos de nuestros clientes han conseguido:

• Mejorar los procesos y la visibilidad de la cadena de suministro.

• Reducir los defectos y las revisiones de los productos, con lo que han logrado mejoras en la calidad y reducciones de los costos.

• Aumentar la capacidad y los márgenes mediante la mejora de la utilización y la combinación de productos.

• Evitar costos directos e indirectos relacionados con la calidad.

info@kaitzen.com

T. (55) 5393.5078

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon

©2020 KAITZEN CONSULTORES SC

Diseñado por EMOCIÓN DIGITAL

Oficina México

Convento de Santa Clara No 3 Col. Valle de Santa Mónica

Tlalnepantla Estado de México. C.P. 54057

Oficina Monterrey

Edificio Nuevo Sur, Av. Revolución No. 2703 Piso 1, Col. Ladrillera, Monterrey, N.L.

Oficina Querétaro

Vortice Itech Park Anillo Vial III, Pte. 174 1er. Piso

Col. Saldarriaga C.P. 76240 

Ciudad Maderas, El Marques, Qro.

T. (442) 670.0612

Oficina Guadalajara

Calle Navío 5042 int. 7 Col. La Calma

C. P. 45070 Zapopan, Jalisco