CONSULTORÍA

A lo largo de nuestra experiencia en implementaciones de sistemas e integraciones de Soluciones Tecnológicas en diversas Organizaciones, nos hemos percatado que tanto empresas como proveedores solo se enfocan en resolver problemas aislados y destinan recursos para atacar una parte de la operación sin tomar en consideración otros procesos que influyen directa o indirectamente con los cambios, algunos ejemplos de estos son: Recursos Humanos, Gestión del cambio, que atacar primero?, que tan madura esta la empresa para adoptar nuevas tecnologías, calidad de la información, etc.


Desde un punto de vista Profesional, primero debemos concientizarnos de nuestra problemática, después ponerla en blanco y negro y de aquí partir para ir priorizando las acciones a seguir en todas las áreas operativas y determinando los impactos propios de cada proceso como la influencia de las otras áreas que participan en el esquema. Con lo anterior tenemos una perspectiva clara de la magnitud de nuestros cambios, como afrontaremos las dificultadores y como lograremos los resultados en beneficio de la Compañía.

Destacándonos por ser una empresa de Servicios Integral que: Entiende, mapea procesos, estructura Soluciones, cuenta con experiencia suficiente en proyectos y dispone del talento de sus Consultores; ofrecemos respuestas completas a las necesidades de nuestros Clientes en tres grandes rubros:

1. Diagnosticar y Analizar. Es necesario entender que es lo que busca mi cliente, que problemática quiere resolver y como está desarrollando hoy su negocio. En este sentido, es tener un esquema completo de la realidad del cliente en todos los aspectos, no está bien ni está mal, es la operación real sin que intervengan opiniones personales.


Con el resultado del diagnóstico, nos damos a la tarea de buscar la(s) mejor(es) Solución(es) que resuelva(n) el problema y con mapas de procesos podemos conocer otras problemáticas y como debemos afrontarlas en un periodo de tiempo ya sea escalonado o por importancia y urgencia pero con el conocimiento y objetivos claros de a donde se llegará.


2. Sistematizar. Esta etapa no implica tener un sistema integral, con tener la operación, registros y documentos correctos es suficiente para operar; es importante evaluar la herramienta que mejor conviene para mantener la información actualizada y es donde se determina el aseguramiento de información en una plataforma tecnológica.


3. Automatizar. Este punto se afronta ya teniendo controladas las áreas de la empresa y se procede a la mejora en tiempos, calidad de la información y respuesta para la toma de decisiones con aplicaciones u operaciones que justifiquen la inversión.


4. Evolución Kaitzen. En esta fase entramos a una etapa de mantenimiento de lo que se tiene y atentos a nuevas tecnologías que generen Valor a la operación para lograr la mejora continua que mitigue costos, de seguridad a la permanencia y repetitividad en el ciclo de vida de la operación.

Dentro de los Servicios que puede encontrar con apoyo de Kaitzen se encuentran:

 

  • Consultoría de procesos por Especialistas de Áreas.

o Comercial
o Financiera.
o Cadena de Suministros.
o Mapeo de Todos y cada uno de las Procesos de la Empresa.
o Simuladores de manufactura y procesos.
o Recursos Humanos.
o Operaciones.

 

  • Integración de Soluciones Tecnológicas con las mejores casas de Software.

  • Implementaciones de ERP’s líderes en el mercado.

  • Desarrollos de aplicaciones y productos adaptados a la Industria, interfaces y conectores a ERP’s o a PLC.

  • Infraestructura on Premise, nube o híbrido

  • Automatización (RFID, Almacenes, PLC’s)


Nuestros servicios de Consultoría "end-to-end", le guían con confianza desde la estrategia hasta la implementación, para ayudarlo en formar parte del cambio y brindar resultados a través del poder de la tecnología. Nuestras prácticas y asociaciones con talento de primer nivel y experiencia en proyectos nos da la seguridad de dirigirnos a proyectos exitosos.

info@kaitzen.com

T. (55) 5393.5078

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon

©2020 KAITZEN CONSULTORES SC

Diseñado por EMOCIÓN DIGITAL

Oficina México

Convento de Santa Clara No 3 Col. Valle de Santa Mónica

Tlalnepantla Estado de México. C.P. 54057

Oficina Monterrey

Edificio Nuevo Sur, Av. Revolución No. 2703 Piso 1, Col. Ladrillera, Monterrey, N.L.

Oficina Querétaro

Vortice Itech Park Anillo Vial III, Pte. 174 1er. Piso

Col. Saldarriaga C.P. 76240 

Ciudad Maderas, El Marques, Qro.

T. (442) 670.0612

Oficina Guadalajara

Calle Navío 5042 int. 7 Col. La Calma

C. P. 45070 Zapopan, Jalisco