top of page
  • Foto del escritor

Nueva alianza entre SAP Concur y BBVA.

Actualizado: 27 sept 2023

Esta integración automatiza todo el proceso de conciliación, aliviando la carga administrativa para las empresas y empleados, permitiéndoles optimizar sus operaciones financieras de forma visible y segura.


Buenos Aires – Tras una fructífera relación comercial desde hace años, la entidad financiera BBVA y la plataforma líder de gestión integral de viajes y gastos SAP Concur, han anunciado unas nuevas condiciones preferenciales para la contratación de Concur Expense.


Los clientes de BBVA Pivot recibirán un descuento del 20% en las soluciones de SAP Concur. Esta oferta estará disponible para los clientes de BBVA en Argentina, México, Colombia, Perú, Uruguay, España, Portugal y Turquía. La actual alianza permite a los clientes comunes administrar y controlar los gastos de manera más efectiva, al tiempo que automatizan los procesos de pagos y liquidaciones con la confianza de un banco internacional como BBVA y una solución líder en el mercado como SAP Concur.



La integración de las soluciones de BBVA y SAP Concur ofrece varias ventajas. Permite el uso seguro y la aceptación universal de las tarjetas corporativas como medio de pago, brinda la capacidad de consultar y liquidar gastos a través de herramientas personalizadas, y ofrece una gestión de datos integrada adaptada a las necesidades de la empresa a nivel local, regional y global.


La solución de Global Commercial Cards de BBVA Pivot permite a los clientes gestionar sus tarjetas corporativas de manera conveniente, proporcionando acceso detallado a los movimientos y gastos por categorías, resúmenes consolidados por filiales, y la capacidad de filtrar información por fecha, país o empresa.


Esta integración de Global Commercial Cards de BBVA Pivot con la plataforma de SAP Concur ofrece disponibilidad prácticamente inmediata y permite la conciliación automática de los movimientos de las tarjetas con los datos de gastos en Concur, cumpliendo con los estándares de seguridad de PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard).


El uso de las tarjetas corporativas de BBVA beneficia tanto a los empleados como a las empresas. Los empleados disfrutan de un medio de pago seguro y aceptado globalmente, evitando el uso de efectivo o sus propias tarjetas personales, y un proceso de liquidación más cómodo y user-friendly, haciendo fotos a los tickets de gastos desde la app móvil de SAP Concur y sin necesidad de conservar estos recibos en la mayoría de los casos (según legislaciones locales). Por su parte, las empresas pueden controlar de manera eficiente los gastos de los empleados y simplificar la gestión de pagos, eliminando procesos tediosos y poco optimizados.

“La gestión de gastos de empleados y los pagos a proveedores suelen asociarse con procesos tediosos, con bajo nivel de automatización y políticas poco claras. Lo que ofrecemos es una solución que, a partir de una tarjeta corporativa para los empleados, permite a las empresas identificar rápidamente dónde, cómo y cuándo se hizo cada gasto, con total garantía de trazabilidad. Está disponible en ocho países y se adapta a las necesidades de empresas de todos los tamaños”, afirmó Sergio Ortega, Global Cash Management Discipline Leader de BBVA.

Por su parte, Denis Tassitano, Head de Latinoamérica y el Caribe de SAP Concur, declaró que “esta alianza estratégica entre SAP Concur y BBVA representa un hito importante para el mercado corporativo, al simplificar de manera confiable la adopción de tarjetas de crédito. Nuestra integración automatiza todo el proceso de conciliación, aliviando la carga administrativa para las empresas y empleados, permitiéndoles optimizar sus operaciones financieras de forma visible y segura”.

15 visualizaciones0 comentarios

Comments


Logowhite Kaitzen.png
bottom of page