top of page
  • Foto del escritor

Nuevos programas para potenciar las habilidades de los profesionales SAP.

  • En un contexto de escasez de talento digital, la compañía lanza propuestas que permiten a los profesionales respaldar mejor la transformación digital en sus organizaciones y ejecutar de manera óptima proyectos impulsados por tecnología SAP.

  • Se incluyen nuevas certificaciones, un mayor acceso a cursos gratuitos y mejoras en SAP Learning Hub.


MIAMI, Estados Unidos – En un contexto que combina la aceleración de la adopción de tecnologías innovadoras por parte de organizaciones de todos los sectores y de todos los tamaños con una creciente escasez de habilidades digitales, SAP ofrece nuevos programas para incrementar las habilidades de los profesionales que trabajan con sus tecnologías.

Se trata de nuevas ofertas de certificación, cursos y mejoras a SAP Learning Hub que buscan que los profesionales de IT puedan respaldar mejor los procesos de transformación digital de sus compañías y ejecutar de manera óptima cualquier proyecto tecnológico.


“Una parte importante de la misión de SAP Learning Hub es crear oportunidades a través del aprendizaje para que todas las personas puedan tener éxito en la economía digital”, señaló Cristina Palmaka, presidenta de SAP Latinoamérica y Caribe. “Estas nuevas ofertas buscan precisamente apuntalar las habilidades digitales, fomentar la participación de más latinoamericanos en el universo digital y promover así el desarrollo de la región”, agregó.

Las nuevas propuestas incluyen:

  • Certificación Enterprise Architect. Basada en roles para arquitectos empresariales, ayuda a las empresas a maximizar los beneficios de sus inversiones en software SAP. Los profesionales que la obtienen garantizan una comprensión integral de las soluciones de SAP para ayudar a las empresas a utilizar la tecnología de manera alineada con la visión del negocio.


  • Cursos gratuitos sobre SAP S/4HANA Cloud, edición pública. Así, se expande la base de personas que tienen ahora la oportunidad de avanzar en el competitivo mercado laboral tecnológico, al tiempo que permite a los empleadores aprovechar un banco de habilidades más profundo para acelerar la transformación digital. Hay más de quince alternativas, sin restricciones regionales, que pueden accesarse desde aquí.


  • Mejoras en SAP Learning Hub. Consolidado como la puerta de entrada para brindar a los profesionales de SAP una experiencia de aprendizaje digital reinventada, sumará ahora nuevos beneficios como acceso exclusivo a recursos de aprendizaje guiados y a su propio ritmo en todas las plataformas en un solo lugar para los suscriptores.


Hasta el momento, hay más de 21.000 personas que utilizan los recursos de aprendizaje de SAP en Latinoamérica, con más de 11.000 certificaciones obtenidas en la región. Sólo en 2022 se realizaron 3.500 exámenes.


Fuente: https://news.sap.com/latinamerica/2023/06/nuevos-programas-para-potenciar-las-habilidades-de-los-profesionales-sap/

31 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page