top of page
  • Foto del escritor

SAP designa a Marco Antonio Bonales como director de SAP Concur para México y América Latina.

Actualizado: 27 sept 2023

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO 14 de septiembre de 2023 SAP, empresa líder de software empresarial y soluciones basadas en la nube, anunció el nombramiento de Marco Antonio Bonales como director de SAP Concur para México y para la región norte en América Latina y el Caribe, rol en el que será responsable de la operación comercial de la solución de gestión de gastos y viáticos, así como la atención a clientes de la marca en México, Colombia, Ecuador, Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe.

Marco cuenta con una trayectoria de dieciocho años en Tecnologías de la Información, relaciones comerciales, atención y experiencia del cliente. Anteriormente, se desempeñó como Gerente Comercial de SAP Concur, liderando exitosos proyectos de innovación y adopción de este portafolio de soluciones digitales, y como Account Manager de SAP Business One, coordinando iniciativas que contribuyeron a la mejora en la eficiencia de procesos comerciales y en la satisfacción del cliente. Previo a unirse a SAP, colaboró con otras empresas y consultoras de TI, socias de SAP.


Marco es egresado de la carrera de Informática Administrativa por la Universidad Latina y cuenta con estudios de posgrado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales por el Tec de Monterrey.


SAP Concur forma parte del portafolio de soluciones basadas en la nube que ofrece SAP y que permite a las empresas automatizar, conectar y simplificar los procesos de gastos, viáticos y facturas, guiando a sus colaboradores en sus viajes de negocio. Con cerca de 30 años de operación en México, SAP actualmente sirve a diez mil clientes de 25 industrias distintas en el país, de los cuales 80% son pequeñas y medianas empresas.


Acerca de SAP


La estrategia de SAP es ayudar a cada negocio a funcionar como una empresa inteligente y sostenible. Como líder del mercado en software de aplicaciones empresariales, ayudamos a empresas de todos los tamaños y en todas las industrias a funcionar de la mejor manera: los clientes de SAP generan el 87% del comercio global total. Nuestras tecnologías avanzadas de machine learning, Internet of Things (IoT) y analíticos ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes. SAP contribuye a dar a las personas y a las organizaciones profundos conocimientos de negocio y promueve la colaboración que les permite mantenerse delante de la competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera en que lo desean, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a clientes del sector público y privado de todas las industrias operar en forma rentable, adaptarse continuamente y marcar una diferencia. Con una red global de clientes, socios de negocios, empleados y líderes de ideas, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas.


Fuente: https://news.sap.com/latinamerica/2023/09/sap-designa-a-marco-antonio-bonales-como-director-de-sap-concur-para-mexico-y-para-la-region-norte-de-america-latina-y-el-caribe/

35 visualizaciones0 comentarios

Comments


Logowhite Kaitzen.png
bottom of page